Distribuidor Exclusivo
¿Listo para iniciar el cambio?
¡Únete a la familia EcoLovers!
Ecopets es una marca de arena para gatos y pequeñas mascotas (conejos, cobayas, erizos, aves, entre otros), hecha a base de pellets de madera, lo cual la hace perfecta para cuidar el medio ambiente.
Sus virutas de madera recogen la humedad de sus deposiciones y orina haciéndo más fácil deshacerse de ellos, incluso se pueden depositar en el inodoro.
Ecopets no genera polvos finos ni agentes nocivos, evitando que su mascota deje huellas, es 100% biodegradable, sin tóxicos que pongan en riesgo la salud de su mascota o causen daños al ambiente.
Es tan segura que incluso se puede usar el aserrín que queda al deshacerse como abono en el jardín y a diferencia de las arenas tradicionales no contribuye a la minería a cielo abierto.
Presentaciones: 3.5kg, 7kg y 17.5kg
ECOPETS
¿Cómo funcionan los Pellets?
Funciona al contrario de las arenas convencionales. El pellet absorbe la orina de nuestra mascota y se expande, NO aglomera, dándonos como resultado una textura a “arena” (aserrín).
Al ser un producto a base de madera la capacidad de absorción es mucho mayor que la bentonita (arena convencional, proveniente de explotación minera). Como cualidad fundamental de la madera, es la absorción tanto de líquido como de aroma, no afecta la salud de las mascotas ya que NO levanta polvo ni contiene tóxicos, lo que la hace completamente segura para cualquier mascota, como conejos, cuilos, erizos, aves, gatos, perros, entre otros.
La cantidad de arena ocupada puede variar según el animal, pero como los pellets se expanden, se ocupa menor cantidad, de lo que normalmente pasaría, si en cada limpieza de la caja hay que descartar las pelotas de arena aglomerada.
La arena no se acumula en las patitas de las mascotas, por lo que los problemas arena por toda la casa ya no serán un tema a discutir.